Solo quedan cuatro finalistas del reality "Realmente bella Señorita Panamá", pues en la madrugada del sábado eliminaron a dos y esas fueron Anaís Solís y Kathya Saldaña. Fue una eliminatoria cardiaca, con decirles que nuestro informante nos dijo que hasta los jueces tenían "ñaca, ñaca" o sea miedo de decir quién se iba. ¿Por qué se fueron? Bueno, las chicas estaban advertidas desde hace semanas, una por el peso (Anaís) y la otra por su comportamiento y su peso. Al menos así lo dieron a entender los jurados.
Esta vez la jurado invitada fue Alessandra Mezquita, de quien nos dijeron que temblaba cuando iban a decir quién salía.
Otras cosas de las que nos enteramos fue que la que ganó el reto "Smashbox" fue Carolina Dementiev, quien se ganó un premio valorado en miles.
Por otro lado, nos dijeron que Anaís lloró y lloró hasta pasada las 3 de la madrugada, porque no podía creerlo, a pesar de que presentía que iba pa' fuera.
Nos enteramos de que Anaís comentó que nunca logró rebajar como quería por culpa de la producción del programa, ya que lo que les daban de comer eran pizzas y papas asadas. ¡Jooo!
Otra de las cosas que reveló fue que ella ve a Carolina Dementiev con la corona en la cabeza, ya que tiene un ángel, pero si fuera por ella, se la pondría a Karina Pinilla porque tiene don de gente y es tratable, cosa que otras no tienen. ¡Hum!