[
Imprimir]


Para cada estilo

Valerie Stoute | DIAaDIA

El bolígrafo es el actor principal al momento de escribir. Su existencia fue uno de los inventos más maravillosos de todos los tiempos, por lo ques deben tener los cuidados necesarios al momento de adquirirlos.

A medida que pasó el tiempo se fueron haciendo modernos y tienen como características la flexibilidad en su funcionamiento y se benefician de los adelantos técnicos, tanto los relacionados con el funcionamiento como con los materiales.

Es importante que tenga en cuenta que no debes apretarlo en exceso, ya que se puede romper.

A LA HORA DE COMPRARLO

Lo que debe tomar en cuenta al comprar un bolígrafo, en la mayoría de los casos, es el precio, porque la gama posible de colores depende de lo que quiera gastar.

Es necesario saber que el bolígrafo debe adecuarse a la mano que escribe.

El tamaño de la punta es muy importante; para escrituras con letra pequeña, son más adecuados los fino y extrafino, mientras que las personas con un tipo de letra grande, pueden utilizar los puntos medio y ancho

A personas que escriban mucho les es recomendable plumas con depósitos grandes para evitar la constante recarga de tinta.

Por supuesto, no puede olvidar del gusto personal. Una pluma no es sólo un instrumento de escritura, sino también un objeto que responde a las inclinaciones estéticas de su poseedor; por ello, al comprar, deberemos estar convencidos de que la estilográfica que hemos escogido nos gusta.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados