Telma dijo que cuando salió a ver no había nadie y su hijo estaba boca arriba en el asiento. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Lo asesinaron frente a su casa. "Estaba acostada cuando escuché un disparo; enseguida una punzada en el corazón me avisó que mi hijo estaba en peligro", contó Telma María Franklin, madre de Luis Alberto Hensell, quien falleció a manos de delincuentes.
A las 12:05 a.m. del domingo, varios desconocidos dispararon contra el taxista, de 37 años, cuando se disponía a buscar a su esposa que estaba en un centro hospitalario.
Hensell recibió disparos en el brazo izquierdo, tórax y en la espalda. Los tiros entraron por la ventana del carro Toyota Yaris de color champaña, con matrícula 8T-8108.
La señora Telma expresó que tras escuchar el disparo que le quitó la vida a su hijo, salió de la casa, ubicada en en el sector #2 de Samaria y evitó que los delincuentes le robaran, pero ellos escaparon. Luis Alberto dejó en orfandad a tres menores de cinco, ocho y 16 años.
Maritza de Pineda, hermana de Luis contó que él tenía dos años de laborar como taxista y siempre trataba de buscar el sustento de sus hijos. La familia pide justicia y que se dé más vigilancia policial.