Bien reza el dicho, "el que persevera, alcanza". Justo esto fue lo que les sucedió a los conjuntos que participan en el Reto Tipiquero Digicel, en el que se había dicho que las agrupaciones interpretarían éxitos conocidos, nada de ellos.
Les cuento que conversamos con el primer lugar en los puntajes, Raúl Aparicio y su Sol Naciente, y nos revelaron que los conjuntos han decidido cantar un tema de su autoría, no crean que esto lo hacen porque quieren, nada de eso. Al parecer, los dos puntajes más bajos que van al mano a mano pueden cantar cualquier tema, y han decidido interpretar los suyos. ¡Qué bien!
Otra cocoa que nos aclararon es que la producción del programa no les ha prohibido nada, así que los que piensan que han dejado de hacer más de cuatro cosas por el concurso, se equivocaron. Lo que sí dejó claro es que no están teniendo muchos toques porque están en temporada baja.
Este conjunto, que muchos vislumbran como el posible ganador, tiene un arma; que al parecer, le está resultando segura. Con la que conversamos fue con su cantalante, Juani Castillero, quien nos confesó que vive con el padre de su hijo, un bebé de un año y siete meses, y que son muy felices, aunque no están casados.
Según la chica, jamás le han hecho una propuesta indecente, también dijo que su pareja no es nada celoso.