Ay papá, lo que le viene a ese empresario es tremendo aguacero. El magistrado federal Justo Arenas declaró no ha lugar a la moción presentada por el empresario Roberto Morgalo para que desestime las reclamaciones del cantautor Rubén Blades en su contra.
La orden judicial es parte del pleito que involucra al director de orquesta Willie Colón, a Blades y a Morgalo en relación a los pagos por el concierto Siembra, 25 años después, celebrado en el 2003.
Colón quedó fuera del pleito recientemente al llegar a un acuerdo con Morgalo, según se ha informado. Las partes se reunieron brevemente en la sala del magistrado Arenas esta mañana y hasta el cierre de esta edición todavía no se había llegado a un veredicto.
"Lo que me interesa informar es que la demanda de Willie Colón la retiró él", declaró Blades al salir de sala. "El juez aceptó el retiro de la demanda y la desestimó con perjuicio y yo no tuve que pagarle", manifestó el artista panameño. ¡Menos dejarse!
"Él llegó a un acuerdo con Morgalo y no se sabe cuál fue ese acuerdo", dijo Blades.
Colón demandó originalmente a Blades y fue el cantante quien radicó contra Morgalo, cuya firma era responsable de hacer los pagos que Colón reclamaba. Morgalo se supone que hubiera pagado $358,000 a ambos artistas, quienes pagarían gastos operacionales y dividirían el resto entre ellos. ¡Bueno, todo aclarado!