Los heridos fueron auxiliados por los paramédicos de las ambulancias del 911. (Foto: HERMES GONZÁLEZ/EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Salió huyendo. Al parecer los conductores de "diablos rojos" no aprenden la lección, pues en vez de mejorar continúan manejando como locos y poniendo en peligro la vida de los panameños.
Un claro ejemplo de tanta irresponsabilidad fue la que cometió el conductor de un bus de la ruta interna Rana de Oro-Pedregal, que a las 5: 00 p.m. de ayer cayó por un puente.
El busero, en vez de socorrer a los pasajeros, salió en estampida sin importarle si las personas que viajaban en el vehículo estaban heridas.
Al lugar del accidente se presentó un sujeto alegando ser el administrador del bus, quien le explicó a los airados moradores que al momento de entregar el bus al chofer estaba en perfectas condiciones mecánicas.
Este sujeto recalcó que todo indicaba que su chofer iba a exceso de velocidad, por lo que descartaba un posible daño en los frenos.
De las personas que viajaban en el bus, solo dos resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladadas a un centro médico para su atención.