Espero que cuando lea este problema me ayude rápidamente. Lo que está pasando en mi vida es muy penoso porque es una cosa que la sociedad no acepta. Tengo 20 años y mi hermana 26, a quien adoro. Ella para mí es mi heroína porque a su edad ha sabido salir adelante, tiene un buen trabajo, un auto, pronto le dan su casa y es toda una doctora.
Moza, la he imitado en muchas cosas, pero sucede que la admiro tanto que hasta me gusta el chico con quien anduvo. No se extrañe, ella tuvo una relación con un muchacho muy guapo, inteligente, echao pa'lante y que siempre me pareció buen partido.
Ellos tienen meses de haberse dejado, y ahora yo me encontré con él y me ha dejado soñando.
Él no sabe nada de esto, pero me imagino que debe sospechar que me gusta, ya que lo llamo de cuatro a cinco veces al día. Nunca me pregunta por qué lo llamo mucho, pero eso no me roba el sueño. Moza, sé que estoy haciendo mal, pero quiero saber si usted me da el "go" para salir con él, total, mi hermana lo dejó hace tiempo. ¿Qué piensa usted?
María Lorena
ESTIMADA LECTORA:
Ay, querida María Lorena, sabes muy bien que lo que pasa en tu vida no lo comparto, ya que solo han pasado meses desde que tu hermana terminó con ese chico. No te busques un dolor de cabeza y tampoco provoques que haya división en tu familia. Amiga, primero piensa en las consecuencias y después en lo demás, tú puedes evitar cualquier contratiempo. Es mejor que te quedes tranquila y mires para otro lado.
Dedícate a estudiar y a surgir, y ten siempre en mente dar pasos seguros para que te sientas orgullosa de ti y que tus familiares gocen de tus logros.
No hay nada que pensar en este asunto, sabes que no debes fijarte en ese chico. Olvídate de todo. Sigue adelante, estudia y supérate. Eso te hará sentir muy bien.