[
Imprimir]


Muerta de la pena
Dedicada a terminar el tercer año.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

La que se puso roja como un tomate fue Elizabeth Grimaldo, mientras veía el séptimo capítulo de la serie familiar Sueños de Verano, transmitida por TVN, el pasado lunes. ¿Cómo?

El tan esperado primer beso de Liz (Elizabeth Grimaldo) y Pablo (Juanxo Villaverde), llegó. Algunas personas quedaron con la boca abierta y a otras con ganas de más. ¡Ay madre!

Pero nada se compara a la pena que sintió la misma Elizabeth cuando veía la serie con sus tías y primas. Según Liz, se moría de la pena verse besando a un chico mayor que ella. "Una cosa fue hacerlo (es algo profesional), pero otra muy diferente es verse haciéndolo". ¡Ufff!

Cuenta la chica que una vez pasó la escena su celular sonaba a reventar.

La adolescente de apenas 15 años, también nos contó que por ahora está dedicada tiempo completo a sus estudios. Entre sus ratos libres grabó varias propagandas y se tomó fotos para la portada de la revista Fashion Life. ¡Ta' creciendo!

¡Ah!, ni se preocupen por el novio de Liz, pues no tiene. ¡Nada de celos!

Por su parte, Juanxo dice que vio el capítulo con toda su familia, los amigos lo molestaban por "bbpin". Para el actor fue una escena de ternura, más que pasión. Le gustó. A diferencia de Elizabeth, no fue su primer beso. ¡Ja, ja!

Amigos, Sueños de Verano regaló dos viajes a Las Vegas para dos personas. ¡Ta' cosechando!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados