¡Ayayai! La que está que le duelen las "pompas" de tantas inyecciones es Katherine Dolande, la reportera de Al Descubierto. ¿Y eso?
Bueno, les cuento que la chica el viernes estuvo un poco indispuesta debido a que tenía problemas con la vista, según Dolande, le salió un absceso en el ojo izquierdo que le produjo una infección en la vista y si no se le mejoraba en el tiempo que le dio el médico, o sea, en tres días, tenían que operarla, porque la infección podía dañarle la córnea. ¡Áyala!
Amigos, para eso le mandaron más de tres inyecciones, por lo que en menos de lo que esperaba la infección se le bajó por lo que, cuando fue a la cita el lunes, el doctor le dijo que ya no era necesario operarla. ¡Uf, qué suerte! Ahora de lo que sí tiene que estar pendiente la chica de Al Descubierto es que no le dé más una infección como esta, por lo que tiene que mantener una higiene más estricta de la que usualmente tiene.
Amigos, lo que más odiaba Katy eran las inyecciones, pero tenía que hacerlo por su pronta recuperación, pero ya Katy está de vuelta a sus labores y buscando sus reportajes intrépidos.