Se sienten perseguidos
El FER 29 aseguró que llevarán esta denuncia a la Defensoría del Pueblo y a las organizaciones de derechos humanos.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Culpan al Gobierno de cualquier acción en su contra.

Así lo manifestaron miembros del FER-29 del Instituto Nacional, ya que el pasado martes, una vez terminó una protesta por parte de este gremio frente el Ministerio de Relaciones Exteriores en rechazo al nombramiento de Robert Cleiment como asesor de este ministerio y con un salario de 2 mil dólares, una estudiante de este gremio fue perseguida hasta su casa por unidades de la Policía de Turismo.

Isaac Mcklin, dirigente del FER-29, sostuvo que la casa de la estudiante Janeth Barrera, en San Felipe, fue allanada por agentes de la DIIP, alegando buscar a un supuesto sujeto vinculado en un robo; mientras que otras unidades dijeron buscar un arma y añadieron que habían muchas quejas de esa residencia por parte de los vecinos.

Los "aguiluchos" agregaron que este allanamiento fue sin permiso previo, acción que tomaron como una medida de represión por el piqueteo que efectuaron, pese a que algunos de estos estudiantes son menores de edad.

¡CUIDADO!

Los "aguiluchos" enfatizaron que culparán de cualquier represión física o psicológica a las entidades de seguridad del Estado.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados