Nuevamente, el fútbol convoca a sus fanáticos.
El templo del fútbol nacional, el estadio Rommel Fernández, será el escenario de otra gran batalla cuando mañana se mida la selección nacional, dirigida por los hermanos Dely Valdés, al elenco del River Plate de Argentina.
El club "Millonario" arribó ayer a suelo patrio y su técnico, Daniel Pasarella, prometió que el club llega a dar espectáculo.
"No conozco mucho de la selección de Panamá, porque nunca vimos su proceso eliminatorio", afirmó.
Pasarella agregó que "siempre es un orgullo y un placer jugar con una selección nacional, además, porque tengo un plantel joven que necesita tener choques de este nivel para ganar confianza y tener roce internacional".
El equipo tiene previsto entrenar y reconocer el terreno hoy en la mañana, para luego visitar diferentes lugares del país.
SELECCION Y MUNDIAL
Con respecto a la participación de la selección argentina en este Mundial, dijo que "sólo necesitan trabajar más en el juego conjunto y puede que sean un tremendo problema en este Mundial". Agregó que se encuentra triste, ya que ningún jugador del River Plate está en la selección. "River, históricamente, ha sido el mayor proveedor de jugadores a la selección", acotó.
JUGADORES
Pasarella no descartó que pueda ver un jugador de la selección de Panamá para que juegue en Argentina.
|