Hola Moza, te quiero decir que estoy melancólica. Hace meses, me dejé con mi novio y ahora lo vi con otra chica muy feliz.
Eso me destruyó, porque a pesar de que han pasado ocho meses, yo no me he podido reponer de ese amor y siento cada día que lo extraño y amo más.
Es muy difícil para mí lo que sucedió, pues no nos llevábamos bien y él prefirió que dejáramos eso así, ya que estábamos afectándonos con ese comportamiento agresivo.
Bueno, aunque eso fue así, cada semana lo llamaba y hasta le compré un regalo para su cumpleaños, pero ahora me llevo semejante sorpresa: anda con una chica y parecen amarse mucho.
No sé qué hacer, creo que debo dejarlo ser feliz; además, es un buen hombre y se lo merece, pero cuando me vio de frente en un almacén sus ojos quedaron llenos de lágrimas como los míos.
No pude decir nada, pues antes de decirle algo esa chica se acercó y lo abrazó muy cariñosa y no quise que se diera cuenta de quién era yo.
En ese momento, sentí que aún me amaba, pues me miró con ternura. No sé qué hacer, estoy triste. Soledad.
DEJA QUE SEA FELIZ
Hola Soledad, me alegra que me escribas y lamento mucho que ese hombre y tú hayan terminado su relación; quizás ambos fueron maduros y aceptaron que juntos jamás serían felices.
Lo que tienes que ponerte a pensar es que cuando uno ama a alguien, aporta su granito de arena para que esa persona sea feliz. Si esa chica y él lo son, no debes ponerte triste ni oponerte, sino alegrarte, aunque suene difícil.
Recuerda que hay un dicho que dice: Si amas a alguien en la vida, déjalo libre. Si regresa, es tuyo y si no lo hace es porque nunca lo fue. Analízalo, si su destino es estar junto a ti volverá; si no, intenta rehacer tu vida como lo está haciendo él.
Me imagino que estás joven y puedes hacer tu vida con otra persona que te ame más y que te haga feliz. ¡Suerte!
|