El Gobierno está buscando la forma de evitar que los precios del arroz suban, porque quizá aumente hasta un real por libra. Los panameños opinan.
Felipa Tenorio: "Imagínese que el sueldo de mi esposo es mínimo, qué vamos a comer los pobres. En mis comidas, nunca falta el arroz".
Rosmery Gordón: "Mucha gente no tiene para comprar las dos libras que cuestan 60 centavos. No deben aumentarlo, porque la gente no puede más".
Luz Fernández: "No estaría de acuerdo, hay quienes no pueden comprarlo. El arroz solo es la comida de mucha gente pobre".
Yady Ramírez : "No deben aumentar su precios, es un fuerte impacto, porque es parte de la dieta esencial de los panameños".
Vielka Urriola: "No, porque las personas no podrían seguir comprándolo. En mi casa se come mucho arroz, las comidas se encarecerán".
Maximiliano M.: "Sí afecta mucho, no hay suficiente plata para comprar el arroz. Está a 30 centavos la libra, y estamos pasando trabajo".
Margio Pinto: "No, porque el costo de la vida está muy caro. Con los aumentos de la canasta básica, menos posibilidad de comer arroz y huevo".
Nely Salazar : "Que no lo aumenten, porque no hay trabajo ni plata para comer. En todos los restaurantes, subirán los precios".
|