La alegría se apoderó ayer del Pabellón Infantil de la Feria del Libro, durante la hora de la musicoterapia.
Un experto bailarín llevó a los niños a bailar todos los ritmos musicales que puedan existir, y éstos ni cortos ni perezosos, seguían al pie de la letra las indicaciones.
La musicoterapia ayuda a las personas a mejorar los síntomas y secuelas de algunos padecimientos y, sobre todo, para mejorar la calidad de vida.
Por otro lado, las actividades seguían su ritmo como todos los días, lecturas, charlas, seminarios y otros, pero lo más importante es que la feria está cumpliendo su cometido: ha traído alegría y ha puesto a niños y adultos a interesarse por la lectura.
LA VENTA DE LIBROS
En cuanto a la venta de libros, es todo un éxito; muchos ejemplares ya se han agotado. Los libros más solicitados son el Código Da Vinci, de Dan Brown; El Inquisidor, de Patricio Sturlesse; Sin Tetas no hay paraíso, Ángeles y Demonios el Juicio Final, entre otros.
Entre lo más buscado por los jóvenes están las revistas de Rock, arquitectura, de guitarra y libros sobre Panamá, como "Un camino entre dos mares". Vaya por su libro ya, porque para mañana es tarde.
|