[
Imprimir]


Fiesta "blanca"
Raúl celebra el título al mejor estilo de los matadores españoles. (Foto: EFE)

Madrid | EFE

El cierre. Una elaborada ceremonia, cargada de luz y sonido, aderezada por una escenificación de los valores que auxilian la competición deportiva, por toneladas de papel y una enorme dosis de sonido, plasmó la fiesta madridista que concluyó con los tradicionales pases taurinos de Raúl y su capote y con un manteo al entrenador, el alemán Bernd Schuster, y fuegos artificiales.

Cerca de una hora el Real Madrid festejó con sus aficionados el éxito en la Liga. Un triunfo cómodo de 5-2 ante el Levante, goles y fiesta para echar el cierre al curso con el trigésimo primer título en las vitrinas.

La celebración fue diferente. Por momentos más próxima a la apertura o clausura de un gran acontecimiento. Una pretenciosa majestuosidad poco entendida por el público. Más favorable a una fiesta más cercana con el futbolista.

Cinco minutos antes del final los aficionados iniciaron su particular fiesta. Contagiados por la escasa tensión competitiva que generó el espectáculo en el césped, a pesar de los goles.

LA FIESTA

Real Madrid celebró su título número 31 ante su público en el Bernabéu, con una goleada ante el Levante.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados