[
Imprimir]


Dejaron la nave espacial
Wisin trató de ser igual que siempre. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

La llegada a Panamá de los "Extraterrestres", Wisin y Yandel fue toda una odisea, por lo de la demanda por plagio que les interpuso Nando Boom.

Al parecer, eso fue la gota que derramó el vaso y afectó un poco a los artistas, quienes no se entregaron por completo al público, como en sus pasados conciertos que han hecho aquí. Todo indica que dejaron su nave espacial en su país, donde estaba la esencia de su presentación.

Ojo: Hemos ido a todos los show que ellos han hecho, por eso tenemos base para decirlo.

Ambos empezaron el concierto con la canción "Ahora es", uno de los temas más sonados actualmente en Panamá. De allí, empezaron a soltar cátedra de música.

Canciones como "Yo te quiero", "Pam, pam", "Mírala bien", "Noche de sexo", entre otras, junto a sus bailarines que son muy buenos, fue lo que interpretaron.

Los cantantes panameños también pudieron hacer su show, como Aldo Ranks, que con su "Alicate", "A mi Juana" y "A la cuenta de 3", recordó los carnavales.

Igual lo hizo Mach and Daddy, con la única diferencia que le pidieron al público que cuando saliera el "Dúo de la historia", los trataran bien, porque cuando ellos fueron a Puerto Rico fueron tratados excelentes. Los hermanos Machore prendieron el Figali Convention Center con "Gracias a Dios", "Solteras" y muchas más.

Después, los puertorriqueños cerraron el concierto con la canción "Sexy movimiento" y así como empezaron el show, sin mucha emoción, el closing (el cierre) fue insípido, no hubo el click con que el público les pidiera otra, como siempre se acostumbra.

Lo bueno es que no hacía calor, empezó en punto y se cumplió todo lo que se le prometió a los asistentes. ¡Casos y cosas de la vida!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados