La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me alegra mucho poder escribirte, pero quiero comentarte algo que me tiene muy inquieto y no sé cómo actuar.Lo que sucede es que vivo rodeado de personas indeseables, que todos los días esperan que cometa un error para hacérmelo saber y no se fijan que ellos tienen más cola de paja que yo.Mira, lo que pasa es que yo vivo en una barriada más o menos reconocida y allí hay una vieja que se tira de puritana y, en el fondo, no tiene nada de eso. Siempre la ves hablando de cosas sexuales y diciendo que "X" o "Y" hombre está bueno y, lo peor, tiene más cuentos que mi abuela, como se dice, pues una de las personas que ella asegura es su mejor amigo, es su amante. Eso lo sé, porque él se ha dado la tarea de pregonarlo, y no porque lo haya inventado.Lo cierto es que yo tengo una novia a quien amo y acaba de separarse de su esposo, porque no le iba bien. Bueno, esta señora, ahora que somos novios, le ha dicho a mi madre y a mis vecinos un pocotón de veneno.Yo me pregunto: ¿Cómo la gente puede ser así, si tiene cola de paja? ¿Acaso no le da pena criticar, siendo ella el peor ejemplo? Quisiera insultarla, pero me parece que ignorarla y demostrarle que ella jamás podrá ser más pura que mi novia, es lo mejor. De todas formas, estoy confundido. Ayúdame, Marcos.

MEJOR IGNORALA

Hola Marcos, responderé de inmediato a tu interrogante. Me parece que debes actuar con sabiduría. En la vida, existen personas que jamás reconocerán sus errores y siempre estarán pendientes de los demás.

Creo que debes ignorar a esa señora, pues ella es una bochinchosa de primera categoría.

Siempre he dicho que es de humanos equivocarse, y de sabios recapacitar cuando se debe. Si sientes que amas a esa chica, lucha contra el mundo y olvídate de los comentarios. Algún día esa señora verá a sus hijos, nietos o a algún familiar crecer y, cuando éste pase por un momento como el tuyo y lo critiquen, no querrá que lo juzguen, como ella ha hecho contigo hoy. Olvídate de lo que dice, y sigue actuando como hasta ahora. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados