La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, quiero decirte que soy un fiel lector de tu columna, por eso ahora que estoy sumergido en un tremendo problema he decidido escribirte.

Moza, mis amigos me dicen Papi y te escribo porque gracias a ese sobrenombre he logrado conquistar el corazón de muchas chicas, bueno, eso creo, por decirte algo.

Sucede que ahora tengo un problemón porque yo estaba saliendo con una chica que me gusta, y bastante, pero ella es casada y tiene un marido horriblemente celoso.

Moza, ese hombre hace días me agarró en su casa y casi me mata, pero me escapé por la ventana.

La cosa es que desde ese día vivo con miedo, no puedo dormir, puesto que vivo solo y sueño todas las noches que ese hombre llega a mi casa y me mata.

Desde ese momento, no me he atrevido a llamar más a esa chica y ella tampoco lo ha hecho; no sé si mi actitud es cobarde y tampoco sé si él le ha hecho algo, pero no me atrevo a llamar, porque no sé si esté rastreándome.

Quisiera que me des un consejo, quiero mudarme de donde vivo, tengo miedo de que vaya a mi trabajo y lo pierda, que me mate, en fin, de todo. Chao.

ENFRENTA TUS PROBLEMAS

Mira Papi, creo que lo que te está pasando es lo que te mereces por atrevido y entrar a la casa de ese hombre para estar con su mujer. Lo que te suceda te lo has buscado, pues a nadie le gusta que le falten el respeto de esa manera, pero de todas formas es mejor que tomes precauciones, no vaya a ser que la ira de ese hombre sea tan grande y te haga algo horrible.

Creo que no te puedo decir otra cosa que aprendas de tus errores, uno no puede andar por la vida haciéndole daño a la gente porque sí y por ser como dices: un "papi". Piensa que a nadie le gustaría que le hagan algo así; pero, además, creo que cuando tengas oportunidad debes averiguar cómo está esa chica, aunque no la frecuentes más, es lo más caballeroso que puedes hacer después de esto. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados