Es hora del espectáculo
El juvenil delantero, Gabriel Torres, espera golear a los "Millonarios". (Foto: : O. Batista y M. Alvarado / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Se espera un espectáculo del bueno... un partido de nivel, con muchas gambetas, sombreritos, fintas, pero sobre todo, goles por parte de ambos bandos.

Panamá y River Plate, de Argentina, se medirán desde las 7: 00 p.m. de hoy en el estadio Rommel Fernández, en un partido que a pesar de no ser oficial, de seguro quedará grabado en la historia del balompié nacional, puesto que enfrenta en el banquillo a un técnico experimentado como Daniel Alberto Passarella, contra el debutante Julio César Dely Valdés.

El choque amistoso servirá de preparación a ambos elencos de cara a futuros compromisos, pero también representará un buen aliciente para los amantes del fútbol panameño, que están ávidos de presenciar encuentros de alto calibre, como los de la pasada eliminatoria, y que desde ya calientan motores para lo que será la XVIII edición de la Copa Mundial de fútbol: Alemania 2006.

A 24 horas de registrarse el partido, el veterano timonel, Daniel Passarella, consideró que el partido será difícil porque Panamá es un equipo que viene registrando franca mejora.

Por su lado, Julio Dely reiteró que el duelo será importante para el fútbol nacional y, por lo tanto, saldrán a buscar el triunfo.

ENTRADA

Las puertas del estadio Rommel Fernández serán abiertas al público, a partir de las 5: 00 p.m.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados