El base Chauncey Billups, con cinco tiros libres en los últimos dos minutos y tres rebotes ofensivos, permitió a los Pistons de Detroit ganar en el sexto partido a los Cavaliers de Cleveland, para forzar el séptimo en la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este.
Los Pistons, que volvieron a ser su peor enemigo, esta vez al fallar 12 de 28 tiros de personal con sus aciertos defensivos en los momentos decisivos, pudieron conseguir la victoria por 84-82 y superar el gran partido individual que hizo el alero estrella de los Cavaliers, LeBron James.
El séptimo y decisivo partido se disputará mañana en el Palacio de Auburn Hills, sede de los Pistons, que buscarán estar en las finales de la Conferencia Este por tercer año consecutivo.
El ganador de la eliminatoria se enfrentará a los Heat de Miami, que ganaron 4-1 a los Nets de Nueva Jersey.
El alero Rasheed Wallace, que había "garantizado" ganar la eliminatoria ante los Cavaliers, esta vez lo cumplió en el campo al ser el líder del ataque de los Pistons, al conseguir 24 puntos.
ESTADISTICAS
Los Pistons lograron un 45, 6% de acierto en los tiros de campo; el 42, 9% de triples y el 57, 1% desde la línea de personal.
|