Aún nada está escrito.
Con una diferencia mínima en el marcador, los "Toros" del Tauro y los "amarillos" del Chorrillo dirimirán desde las 4:00 p.m. de hoy un duelo intenso en el Estadio Rommel Fernández, cuando se enfrasquen en la decisiva vuelta por las semifinales del Torneo Apertura Copa "Cable & Wireless" de la ANAPROF.
El compromiso de esta tarde presenta a un elenco taurino, que a pesar de haber cosechado el triunfo por 1-0 en el partido de ida, no quiere correrse ningún riesgo.
Los dirigidos por el veterano Miguel Mansilla prefieren no confiarse y dejar esa victoria en el olvido, para afrontar entonces el presente.
Así lo hizo saber el goleador Edwin Aguilar, quien dijo a DIAaDIA que "el 1-0 no indica nada y el partido será parejo".
Sin embargo, son conscientes de que los apurados en esta ocasión son los rivales, y por lo tanto, saldrán cautos a tratar de manejar el balón y aprovechar cualquier oportunidad mínima para anotar.
En contra tendrán a un conjunto "amarillo" que hasta cumplidos los 90 minutos de juego no se darán por vencidos.
El técnico Carlos Cantarero aseguró ayer que el equipo llega muy fuerte y con muchas ganas de hacer historia en el fútbol local, clasificando a la final.
El timonel se abstuvo de revelar a su once inicial, pero adelantó que hará algunas variaciones en el esquema táctico, aunque mantendrán esa característica de llevar la iniciativa y tratar de controlar el balón para manejar las acciones.
Los chorrilleros, que para este encuentro recuperan a los titulares Roberto Stewart y Julio Medina III, no podrán contar con Francisco López ni Silvio Morelos por sanción.
PARTIDO
Las puertas del Estadio Rommel Fernández se abrirán al público desde las 3:00 p.m.
|