Hola, Moza. Primero que todo quiero felicitarte por tu columna, es muy buena. Por ello, hoy te quiero contar mi historia.
Conocí a un muchacho un año mayor. El caso es que como convivíamos mucho me enamoré de él. Así pasaron 2 años hasta que él le dijo a mi hermano que yo también le gustaba, y mi hermano me lo dijo a mí. Me sentí muy feliz, pues yo a él lo quería mucho y le mandaba mensajitos con mi hermano, a los que él me respondía. Un día mi mamá me descubrió y por miedo ya no le mandé más cartas. Así pasó el tiempo, su imagen se me fue borrando, pero un día nos reencontramos en casa de una amiga y todo el amor que sentía por él volvió a nacer.
Después me enteré que trabajaba cerca de mi casa y pasaba por ahí sólo para verlo y pensaba que yo le seguía gustando. Otro día pasé con mi tía por donde él trabaja y ella me dijo: "Míralo, tan chico y ya con hijo". Me quedé helada, no sabía qué hacer, pues él era mi primer amor, un amor limpio. Yo no lo quería creer, pero todos lo molestaban con eso y así ya lo comprendí.
Hace un año y medio de eso, ahorita tengo 25 años, él sigue siendo el amor de mi vida y como no podemos estar juntos me duele mucho y no sé cómo superarlo. Me duele tanto... Rosa
QUERIDA AMIGA
Tú eres muy inteligente, por consiguiente debes saber que Dios a todos nos tiene un destino hecho; tal vez, el tuyo no es ese hombre, por mucho que el corazón mande.
Te recomiendo que consigas un trabajo para que trates de olvidar la situación y así puedas darte la oportunidad de conocer nuevas personas. Y quizás allí esté el amor de tu vida; no te aferres a un solo sentimiento, aún eres joven y estás empezando a conocer la vida. Ten mucha paciencia, pues el verdadero amor aún no ha llegado. Olvídate de ese hombre, él ya hizo su vida y no se acordó de ti. Ahora, date la oportunidad.