Se esfuerza para atender bien a los clientes. (Foto: KEYLIS LÓPEZ / EPASA)
Keylis López
| DIAaDIA
Son ricos y refrescantes, por eso nunca pasan de moda.
En ésta oportunidad DIAaDIA les presenta a un experto vendedor de raspados.
Se trata del señor José Pérez, quien lleva 23 años dedicándose a ese negocio y asegura que con sus entradas económicas ha podido mantener su hogar y educar a sus dos hijos.
Éste vendedor sale diariamente a buscar sus "realitos" desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.
FIELES CLIENTES
Pérez dijo sentirse agradecido con los clientes, pues nunca lo abandonan. Y es que donde sea que esté las personas que prueban sus delicias se convierten en fieles compradores . También expresó que los rapados con sabor a fresa o rojo son los preferidos por sus compradores.
SIEMPRE ATENTO
Aunque el sol esté fuerte y el cansancio no lo abandone, Pérez dice que trata bien a sus clientes para que se lleven una buena impresión de él y su producto. Para él la clave de todo negocio está en atender las necesidades del pueblo y así ganarse su confianza.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
En los días calurosos es cuando genera más dinero, llega a vender más de 500 raspados. Por otro lado, eso se convierte en una desventaja, ya que el sol hace que el hielo se derrita rápidamente. Para preparar sus líquidos gasta diariamente 25 dólares.
NO LO DEJARA
El trabajo que realiza José no es fácil, ya que como él dice se expone a mucho peligro recorriendo las calles del país, pero aún con esos riesgos asegura que seguirá vendiendo raspados hasta que Dios se lo permita.
MAS DELICIAS
Otro delicioso refresco que ofrece Pérez es la malteada, cuyo precio es un dólar.