Quimsa de Dionisio Gómez fue eliminado por Atenas en las semifinales de la máxima categoría del baloncesto de Argentina.
El panameño Danilo Pinnock sigue imparable en el Baloncesto Superior de Puerto Rico, al guiar a su equipo, Capitanes de Arecibo, al triunfo sobre Piratas de Quebradilla por tablero de 83 a 73.
En este cotejo, Pinnock fue el mayor anotador de su equipo con 24 puntos, atrapó ocho rebotes, cedió dos asistencias en 33 minutos donde vio acción.
El alero panameño -de 1.98 metros- ascendió del décimo lugar al sexto mejor anotador de la Liga, al registrar 293 puntos en 18 partidos y promediar 16.3 por juego. Este departamento es encabezado por Peter Ramos de los Piratas de Quebradillas con 428 puntos, en igual cantidad de juegos.
Otro panameño que avanza con su equipo es Chris Warren, quien hoy inicia con su plantel Bizkaia de Bilbao la serie de "playoff" contra el Valencia Power Electronic en la ACB de la Liga de España.
Bilbao en su último cotejo derrotó al Asefa Estudiante por pizarra de 78 a 68, pese a que Warren anotó solamente dos puntos en 18 minutos que jugó.
El quinteto de Warren terminó la temporada regular en el sexto lugar de los 18 equipos, obteniendo el derecho a estar en la serie de "playoff" entre los ocho mejores.
En Argentina, Dionisio Gómez acabó su temporada de la Liga A con el Quimsa de Santiago del Estero, que perdió ante Atenas de Córdoba por 86-89.
Era el tercer juego de la serie semifinal entre ambos conjuntos, donde Atenas barrió con tres triunfos para eliminar a Quimsa, pese la buena actuación del panameño Gómez que anotó 19 puntos, atrapó cinco rebotes en 27 minutos del partido.