El juicio que se le sigue a Marcos Manjarrez, asesino del Monseñor Jorge Altafulla, increíblemente se mantiene en una balanza fija, ya que hay pruebas y alegatos que van, tanto en contra como a favor de Manjarrez.
Franklin Fuentes: "Él tiene varias versiones, primero se declara culpable y ahora se dice que es inocente. Me parece que va a quedar libre, porque no está muy bien de la cabeza".
Abraham Mosquera: "Lo van a declarar culpable. El hecho de ser un padre hace que le den mucho seguimiento a esto. Si me hubieran matado a mí, no prestan tanta atención".
Jair Gantes: "Ahorita mismo, los alegatos indican que está trastornado, pero pienso que aún pueden declararlo culpable".
Arturo Moreno: "El que lo va a juzgar desde lo alto es Dios, él es el que sabe si es culpable, o no es culpable. No hay nada oculto que no haya salido a la luz".
José Rivas: "Culpable, por los hechos, por las cosas que hizo.
Por todas esas pruebas que han dado".
Justo Jiménez: "Va a salir libre, porque el jurado de conciencia es libre de decidir. Además, no sé, tengo esa impresión".
Pablo Mojica: "Sinceramente, el que hizo el hecho debe pagar, tanto Manjarrez como el sacerdote; los dos, porque cometieron un delito".
Juan Madurra: "De repente le pueden dar la inocencia. La ley ampara muchas cosas, y la forma de actuar de este señor la ven como una enfermedad".
César Lezcano: "La verdad es que ese man ya está jodido, porque él fue el que lo mató. Va a salir culpable".
Luis Girón: "Como van las cosas, pienso que el jurado actuará bien. Manjarrez tiene más chance de salir libre; más a favor que en contra".
Prisciliano López: "No sé sobre eso, no me he informado bien.
Salgo tarde en la noche y entro temprano, no veo la televisión ni nada de eso".
Alex Valdez: "No le he puesto cuidado a eso. No sé qué fue lo que pasó, no se de qué me hablan. No estoy pendiente de eso".
|