La moza del amor

Moza del amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para pedirte que me ayudes a tomar una decisión, porque ya no puedo vivir con este calvario.

Moza, me he enamorado del esposo de mi vecina, y aunque yo soy una muchacha de sólo 18 años, no quiero que la gente piense que soy una niña y que ese hombre me ha seducido porque no es cierto, quien lo hizo fui yo. Jamás pensé que ese vacilón que empecé con ese hombre terminaría en una relación tan seria, como la que él y yo tenemos en estos momentos. Es más, creo que no ha pasado por mi mente que es el esposo de mi vecina, sino el hombre de mi vida.

Te he escrito, porque él tiene 28 años y ella 35, y a mí me da mucho pesar lo que piense mi madre cuando se entere. Moza, ese hombre ha decidido terminar con la farsa de su matrimonio, ya que él me ha dicho que también se ha enamorado de mí y por eso, ha decidido que hagamos una vida lejos.

Yo lo único que quiero es otra opinión antes de contárselo a mi madre, porque sé que ella se opondrá, pues no es partidaria de estas cosas. Dime algo, estoy arrepentida de hacerle mal a esa mujer; pero Moza, no puedo evitar amar a ese hombre y él a mí. Chao.

DURA DECISION

Qué tal, gracias por escribir, sobre todo porque noto que estás muy enredada y por eso te aconsejo que tomes las decisiones con calma. Entiendo perfectamente que te hayas enamorado de ese hombre, pues el corazón es muy traicionero, pero creo que antes de dar cualquier paso debes hablar con tu madre. Te digo esto, porque en momentos como estos muchas personas, incluyéndome, te pueden decir varias cosas; sin embargo, el consejo de tu madre sale del alma y del corazón, ya que nadie te querrá como ella.

Sé que la decisión es tuya, pero ten cuidado. Si dices que ese hombre te ama, entonces pídele que hablen ambos con tu madre y dé la cara; luego, sigan adelante si es lo que quieren. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados