El Real Madrid aguantó a duras penas el liderato en Huelva, al ganar 2-3, mientras que el Barcelona mantiene el pulso en la cabeza, después de lograr una goleada histórica en el campo del Atlético de Madrid 0-6.
El gol en el minuto 92 de Roberto Carlos, sirvió para que el Madrid se llevara el triunfo ante el Recreativo y sume a falta de tres jornadas 69 puntos, los mismos que el Barcelona.
El Atlético recibió ayer la mayor humillación de la historia en su estadio. Fue destrozado por el Barcelona que ilustra completamente, la aplastante superioridad azulgrana.
Dos goles del argentino Messi (m. 39 y 80), una gran vaselina del italiano Zambrotta (44) y los demás a cargo del camerunés Samuel Eto'o (45), el brasileño Ronaldinho (58) e Iniesta (90), dejaron ko a los rojiblancos, ahora amenazados en la zona UEFA por el Villarreal.
Por su parte, El Sevilla está imparable. El miércoles revalidó el título de la UEFA y ayer superó a domicilio al Deportivo (1-2) para seguir a dos puntos de la cabeza. El Valencia también continúa a cuatro puntos del líder después de doblegar el sábado al Mallorca (0-1).
El Zaragoza mantiene la quinta plaza, con derecho a UEFA, después de superar en un trepidante encuentro al Athletic por 4-3, con goles del argentino Diego Milito, el uruguayo Diogo, Sergio García y otro en propia puerta de Murillo.
El Villarreal está al asalto de Europa. Ayer venció por 2-1 al Racing con goles del italiano Tacchinardi y Cani.
REANIMADOS
El Barcelona encontró en el Calderón el mejor alivio posible a sus males, ante un Atlético que acabó ridiculizado.
|