[
Imprimir]


Siguen las aclaraciones
Wisin y Yandel.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Parece que la gente de Wisin y Yandel sigue con el sabor amargo del trago que se bebieron a su llegada a Panamá y que les dio nada más y nada menos que Fernando Brown, mejor conocido como Nando Boom. Sí, la demanda por plagio de la canción "Enfermo de amor".

¿Saben por qué les digo esto? Porque ayer a nuestra redacción llegó un correo de San Juan, Puerto Rico, en donde la casa disquera de los artistas manifiesta lo siguiente: "A raíz de los insistentes rumores que han circulado en los medios de comunicación en relación a una demanda por un alegado plagio de un tema del panameño Fernando Brown, Edgar Andino, el manejador de Wisin y Yandel, explicó que la canción en disputa es la de "My Space", que no es de la autoría del Dúo y no está incluida en ninguna de las producciones discográficas de esto, por lo que no le compete a esto, el trámite de derechos autorales ni de regalías, como se le imputa".

Agrega que "Wisin y Yandel colaboraron en esta canción y el trámite legal lo tiene que realizar el autor de la pieza. Hemos clarificado esta situación con las autoridades pertinentes y continuamos con nuestra cargada agenda de trabajo".

¿Qué quiere decir? Pues amigos, que Wisin y Yandel dejan claro que es con Don Omar con quien se tiene que entender Nando Boom. ¡Esto no termina!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados