[
Imprimir]


NADA DE BLA, BLA, BLA
¿Hasta cuándo la "mangajería"?

Luis Trujillo | DIAaDIA

No todo lo que brilla es oro, reza un refrán muy popular, que le va como anillo al dedo a muchas de las celebridades criollas.

En este corto caminar por el mundo de la farándula nacional, me ha tocado ver tantas cosas en el Chollywood que usted ni se imagina. Sí, es cierto que son ellos los protagonistas de nuestras páginas, pero no por eso callaremos ante lo que vemos a diario.

No nos referimos a su vida íntima, sino a su imagen, que es cuestionada muchas veces. Aunque usted no lo crea, muchos de nosotros (periodistas) hemos tenido que soportar la "cochinada" de varios de ellos a la hora de buscar una información.

No diremos nombres, pero le contaremos sólo algunas asquerosidades de las que hemos sido testigos. Recuerdo hace poco que un reggaetonero llegó al periódico pasado el medio día y tenía la cara sucia, con "legañas" y todo. ¡Qué asco!

Ni mencionar que llegó una actriz mexicana de renombre al país con las "alitas" prendidas o mejor dicho, con un "grajito" fuerte. Nos las aguantamos por la primicia.

A otro que no podemos olvidar es al presentador y folclorista que hace poco, en un canal de televisión, entró a un baño a orinar y salió sin lavarse las manos. Lo peor es que luego de eso saludó a cuanta gente se le acercaba, y hasta acarició a las chichis lindas.

Y los cabellos de trapeador no se quedan por fuera en la farándula, cómo hay. Muchas de las famosas ni se preocupan por su melena, que algunas veces hasta compradas son, como dice una compañera, Barbies con violencia doméstica.

Amigos, los famosos no sólo tienen que serlo, sino parecerlo. Ya saben, de hoy en adelante, métanle mente a su imagen, y más que mente, mano y dinero.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados