Moza, le escribo para que me ayude a solucionar un problema que me tiene mal. Esto está sucediendo hace años, y aunque le parezca raro, antes no me importaba, pero ahora sí.
Todos los días me quejo de mi mala suerte.
Sucede que hace seis años conocí a un hombre casado, a los dos años tuve un hijo de él. No me importó ser su amante porque lo amaba tanto.
Además, no me incomodaba que él pasara con su esposa en las noches, pues así me daba aire y podía compartir con mis amistades.
Ahora resulta que me siento infeliz. En las Navidades, mi hijo me pregunta por él y en las fechas importantes solo viene por una hora y se va.
Le he dicho que debe hacer algo porque yo no aguanto la soledad.
Él me ha dejado claro que no va a separarse de su familia y que tengo que acostumbrarme.
Esa mujer no sabe de mi existencia y no me interesa que lo sepa. Estoy tan triste que estoy pensando dejarlo, si no se decide por una.
Lo amo mucho, pero me preocupa mucho mi hijo. No sé qué hacer.
Moza, estoy triste, desesperada y rabiosa porque no me merezco una vida así. ¿Qué debo hacer? Luz
QUERIDA LUZ
Estás cosechando lo que sembraste cuando te metiste con ese hombre, recuerda que sabías que te estabas metiendo en un grave problema. Además, lo complicaste cuando tuvieron un hijo.
Ahora no es tiempo para llorar y lamentarte, tienes que ser fuerte y mirar el futuro, por lo tanto, te sugiero que no te compliques y si ese hombre no quiere nada serio, es mejor que digas adiós. Ten en cuenta que en la vida hay muchas mujeres solas que han salido adelante y son excelentes madres y profesionales.
Además, es muy feo que él se decida por una, ya que alguien saldrá lastimado, así que mejor es pensar que tú nunca le faltarás a tu hijo y que le darás mucho amor.