¡Ay, papá! Willie Colón por sembrar vientos ahora cosecha tempestades.
Rubén Blades informó ayer en conferencia de prensa en Puerto Rico que ya no existen demandas en contra suya, relacionadas con el caso del concierto "Siembra", principalmente porque su colega y ex amigo Willie Colón desistió de su acción legal contra él, pero no crean que ahí va a quedar todo, qué va, prepárense porque la historia va por lo largo.
VA CON TODO
Rubencito como que se cansó de poner la otra mejilla, pues ahora quiere que le paguen lo que él tuvo que invertir en abogados.
"A pesar de que Willie Colón ha manifestado públicamente que para él ya todo ha terminado, en realidad este caso no ha concluido, pues se aguarda el fallo de la Corte sobre la solicitud de que se le devuelva a Blades el dinero invertido en defenderse durante estos tres años de una demanda que el propio Colón, voluntaria y sorpresivamente, decidió terminar sin brindar explicación alguna y sin ofrecer disculpas a Blades", comentó el abogado Roberto Corretjer Piquer. ¡Susalabao!
CONTRAATACA
Blades dijo a los periodistas que no ha llegado a algún acuerdo con Colón y sentenció que no tiene intenciones de llegar a ningún arreglo extrajudicial con nadie. ¡Auch!
Citando el estribillo de su canción Pedro Navaja: "La vida te da sorpresas", Blades señaló que todavía falta el último fallo.
"Desde un principio, sabía como abogado cuando entré en este caso que es mejor un mal arreglo que un buen pleito. Me ha costado mucho más dinero, incluso de lo que pensé, y en esto no hay lección, sólo amarguras", confesó el cantautor de Patria.
Aseguró que siempre estará agradecido del apoyo, la oportunidad y el tiempo que trabajó con Willie Colón e "incluso cuando en mis conciertos canto una canción que hicimos juntos, lo menciono como 'el gran Willie Colón', pero sigo pensando que todo este pleito fue innecesario", concluyó. Esperaremos julio, a ver qué pasa.