Edwin "Beto" Carrasquilla realiza una estirada por el balón. (Foto: Alejandro Méndez)
Ricardo Archibold Méndez
| DIAaDIA
Edwin "Beto" Carrasquilla se hizo un espacio en la Liga Máster 50 y recuerda cómo comenzó el deporte que ama, el fútbol.
Con 55 años sobre sus hombros, Edwin " Beto" Carrasquilla, habla sobre sus inicios, sus tristezas y alegrías de su gran amor, el fútbol
.
Un deporte que practica con destreza y mucha pasión en la Liga Máster 50 que se juega en el Estadio Maracaná.
"El Gran Beto" hace memoria y recala en su mente el pasado para hablarnos sobre su infancia, como de niño hacía un balón con los envases de leche de cartón para jugar al fútbol y defender con esmero la posición que le encanta, la de portero.
"De niño no tenía pelota, me le escapaba a mi mamá, hacía un balón de cartón para jugar", aclara el hoy portero, mientras se preparaba para entrar al terreno de juego a defender los colores del equipo Real Panamá.
Aunque explica que en muchas ocasiones lo molestaban por el balón y porque le anotaban goles. Eso no le importaba, porque así aprendió este deporte, donde también ha tenido grandes satisfacciones.
Comenzó a jugar desde los 11 años y no ha dejado de practicar el fútbol, algo que ama, donde ha ganado títulos en todas la ligas donde ha participado, incluso en su primera temporada en la Máster 50 logró coronarse con el San Cayetano.