¡Y se prendió la fiesta! Curundú se apoderó ayer de la Copa Juan Antonio Harris in Memoriam, en el Campeonato Metropolitano de Béisbol Preinfantil al derrotar en la final a Betania 7 carreras por 0, demostrando una vez más que es el rey en esta categoría.
La representación de Curundú, que viene arrasando desde el 2000, año en el que se iniciaron las competencias preinfantiles metropolitanas, tuvo en el lanzador José Luis Scott a su máxima figura.
El izquierdo Scott, de 10 años de edad, cubrió la ruta completa sin permitir anotación, en las que pasó a ocho bateadores por el frío filo de la guillotina.
Además, Scott sólo aceptó cinco imparables, boleó a uno y golpeó a dos para apuntarse el triunfo. El lanzador perdedor fue el derecho Luis Frutos.
"La clave del éxito fue que utilicé muchos lanzamientos en las esquinas y el cambio de velocidad. Ellos pensaban que yo les iba a lanzar por el centro, pero muy pocas veces lo hice", dijo muy emocionado Scott, quien agregó que "la victoria la logré gracias al apoyo de mis compañeros que jugaron bien a la defensa y batearon en el momento oportuno".
Los mejores a la ofensiva por Curundú fueron Luis Medina de 4-3, con dos anotadas; David Murillo de 4-3, un doble, una anotada, y José Newman de 3-2, con dos anotadas.
Por el equipo de Betania destacaron Daniel Rodríguez de 1-1 y Rodrigo Orozco de 2-1.
TERCER LUGAR
La novena de Balboa se quedó con la tercera casilla del campeonato al apabullar 12 carreras por 0 a Pedregal.
~052205-DD-28-1-01~
~052205-DD-28-1~
|