Real y Atlético aburren
El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane (d), lucha por un balón con Gonzalo Colsa, del Atlético de Madrid.

Madrid | AFP

Parecía un juego amistoso. Real Madrid y Atlético Madrid aburrieron ayer en el clásico de la capital de España, en un partido sin goles y sin trascendencia en la clasificación, mientras que Betis, con su victoria sobre Zaragoza 3-2, se colocó tercero, en zona de Liga de Campeones.

El conjunto andaluz, debido a este partido adelantado de la trigésima séptima y penúltima jornada de la Liga Española, superó provisionalmente al Villarreal y al Sevilla, que juegan el domingo.

El brasileño Ronaldo no pudo marcar y se aleja de su lucha por el título "pichichi" de máximo goleador que acaricia el camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto’o, líder de la tabla, con cinco de ventaja sobre el madridista 25 y 20, respectivamente.

Real Madrid y Atlético, que sólo se jugaban el orgullo en el clásico madrileño, disfrutaron de pocas ocasiones para animar a sus hinchadas. A Real Madrid le faltó verticalidad en su ataque, salvo esporádicas inspiraciones de Ronaldo y del inglés Michael Owen.

Poco más en un partido que estuvo precedido por un emocionante homenaje al ex capitán de los "merengues", Fernando Hierro, que deja el fútbol en activo, después de vestir la camiseta blanca entre 1989 y 2003.

INCONFORME

"Estoy decepcionado. Ha sido un partido muy aburrido en el que ha resultado muy difícil concentrarse", dijo Beckham.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados