Volvió la hediondez
Ante la denuncia, varios funcionarios de la entidad se presentaron en el lugar, corroborando lo denunciado por los moradores, ya que la hediondez era intolerable. .

Marlen Pérez | DIAaDIA

¿Se imaginan vivir respirando todos los días olor a podrido? Pues esto es precisamente lo que le pasa a los residentes de la barriada El Porvenir, en el corregimiento de Juan Díaz, quienes otra vez, cansados de los fuertes olores fétidos que emanan de la Planta de Recuperación de Proteínas (REDEPROSA) y MACELLO, S.A., instaladas dentro de la comunidad, se quejaron ante el defensor del pueblo, Juan Antonio Tejada Espino.

Ante la denuncia, varios funcionarios de la entidad se presentaron en el lugar, corroborando lo denunciado por los moradores, ya que la hediondez era intolerable.

Los moradores cerraron la entrada de REDEPROSA, solicitando al gerente de la planta que diera una explicación sobre la persistencia de los malos olores. Al final se llegó a la conclusión de que la empresa debe permanecer cerrada unos días, hasta que se hagan los trámites de rigor.

~052205-DD-7-2-01~

~052205-DD-7-2~

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados