Uno de los problemas de muchas madres es que no saben cómo cuidar el cabello a su pequeña hija. Cómo peinarla y cómo cortarle el cabello son muchos de esos problemas, por eso lea lo siguiente:
Si su pequeña tiene el cabello largo y le gusta jugar, lo que debe hacerle es una cola de caballo o una trenza. Así, su cabello lucirá arreglado durante cualquier actividad y podrán lucir y sentirse bien consigo mismas, no importa dónde estén. Si va de paseo a la playa o a la piscina, se recomienda lavarle el cabello con agua mineral, ya que remueve todos los residuos. Tenga una botella grande a la mano y después de que se bañen, póngale el agua mineral en el cabello y así le sacará todos los residuos de cloro y agua salada. Otro problema común, especialmente entre los 5 y 11 años, es el dilema del chicle. Muchas son las madres que no saben qué hacer con esto. Antes de recurrir a la tijera, remueva el chicle sin cortarle el cabello.
Se toma un poco de hielo y se aplica al chicle pegado, esto lo solidificará y podrá deslizar el chicle por el mechón sin mucho esfuerzo.
|