Alrededor del ring
"Vicky", después de la corona, no ha dejado de trabajar. (Fotos: Gabriel Rodríguez, F.R. / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Mientras muchos reporteros fueron al Centro de Convenciones ATLAPA, para cubrir la pelea de Roberto "La Araña" Vázquez contra el venezolano Nohel Arambulet, nosotros nos transformamos en los "paparazzis" alrededor del ring.

Y es que nos encontramos con varias personalidades de la farándula criolla y pudimos vivir la euforia de los presentes, tanto en el VIP como en la entrada general. Tranquilos, les contaremos todo.

LOS FAMOSOS

Como siempre, "La Araña" cuando sube al ring entra con un tema de reggae y, por supuesto, de su inchi pinchi Danger Man, quien llegó acompañado de su pana Japanesse.

Japa y Danger no cantaron, ya que sólo era un "face", pues usaron "play back". ¡Hummm!

Otro que tampoco se perdió el enfrentamiento fue Jimmy Bad Boy con su novia, quien en todo momento brincaba de la emoción.

La Miss Playa Blanca 2006, Victoria Palacios, también se encontraba en la pelea, pero a diferencia de los famosos estaba trabajando. Fíjense que era la encargada de subirse con los cartelones de cada round. ¡Oigan, se veía... linda! ¡Mal pensados!

También vimos a Liliana Vargas, quien fue para el Miss Hawaiian Tropic Internacional y estaba como azafata de una cerveza. ¡Ah!, el que nunca falta es "El sargento Espinoza", que estaba parqueando con los "pesados" del evento. ¡Nada que ver!

BUTACAS

"¡Hey!, ampambinchéalo, dale duro. No te dejes papi, tú puedes". Esto lo gritaba una señora desesperada, como si fuera la tía o familia del campeón panameño que peleaba en ese momento. ¡Jooo, qué palabras!

En otro lugar del ring, los que estaban sentados en la parte superior de las gradas, le gritaban a los de adelante: "Siéntate, que yo también pagué mi entrada y estoy consumiendo más que tú". Y, creánme, sin discutir se sentaban.

Pero eso sólo era el principio, ya que cada vez que el panameño daba un buen golpe, todos se unían y los problemas se olvidaban por la alegría.

Lo "nice" de esto es que la gente era bien campechana. ¡Ustedes saben, con sabor panameño!

VIP

Pensé que del otro lado iba a sentirme de "caché", pero adivinen qué, es igual que en butaca o peor, con la única diferencia de que hablaban con la "papa" en la boca. ¡Vamos "Araña", tírale tu telaraña! ¡Ja!, gritaba uno de los señores que estaba en el VIP.

Oigan, acá también le gritaban a los de adelante. "Ahora piensas que te quiero ver, quita tu cabeza", gritaban sin pena alguna; pero, al igual que la gente de butaca, cuando los panameños daban un golpe contundente, juntos gritaban de emoción.

En conclusión, estar en una pelea es más chic que ir a un concierto de farándula, en el lado que estés. ¡Ja, ja, ja!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados