La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, por mucho tiempo he estado muy triste, por la pérdida de un hijo, a tal punto, que hasta mis relaciones con mi esposo se han roto. Y lo que deseo es reconquistarlo para empezar de nuevo. Pienso que en cierta forma, él se alejó, porque en realidad yo me encerré en mi dolor, descuidé lo que tenía y ahora lo lamento mucho. Creo que se ha buscado otra chica, y no sé cómo hacer para que él vuelva a interesarse por mi. Estoy segura que no me ha pedido el divorcio, porque me tiene lástima, pues si él me deja quedaría muy sola, ya que sólo teníamos un hijo y murió en un accidente hace un año. Ahora me he dado cuenta lo tonta que fui, porque lo que no se puede arreglar hay que soltarlo y dejarlo ir y conservar lo que se tiene, con mucho amor. Aconséjeme, qué debo hacer para lograr que él vuelva o se vuelva a interesar en mi.

La dolida.

PON DE TU PARTE.

Amiga, la desesperación te está dominando por lo tanto, te ordeno que desde ya, pongas de tu parte y hagas lo imposible para que la relación no muera. Sé que es difícil pero tienes que intentar hacerlo.

Creo que todo no está perdido, ya que si él no te ha pedido el divorcio es porque no quiere que muera.

Deja de pensar que siente lástima y que existe otra persona, si no te ha dado motivos, no es justo que te martirices de esta manera. Muchas veces las personas meten cosas en sus cabezas que no los dejan actuar bien.

Aún estás a tiempo de salvar ese matrimonio, creo que ahora, más que nunca, deben estar unidos por lo que les pasó.

Date un chance. Si es posible dile que se vayan a pasear al interior, salgan a cenar a visitar buenas amistades y hacer otras actividades que los enamore más y los aleje de los problemas, ya que lo más seguro es que las cosas, solamente se hayan enfriado.

Lo importante es que sabes que actuaste mal y tienes ganas de solucionarlo. Amiga, no te deprimas que las cosas se pueden mejorar siempre y cuando actúes cuanto antes.

Hazme caso y verás que funcionará.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados