Mal servicio
Toman meses en ser reparadas. (Janeth Bry)

Betzaida González | Panamá Oeste, DIAaDIA

Residentes del distrito de Arraiján se quejan por el mal servicio que brinda el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Ellos manifiestan que cuando existe una rotura, se hace el reporte a esta institución, pero tardan en repararla.

Janeth Bry indicó que en la lí­nea telefónica para hacer los reportes por daños, casi nunca nadie contesta, que pasan hasta tres dí­as para que una cuadrilla se apersone al lugar y haga las reparaciones de la tuberí­a.

Por su parte, la gerente Regional de Arraiján, Martha Albarrací­n, indicó que esta institución sólo cuenta con una retroexcavadora y por esta razón se produce la demora en las reparaciones de los daños.

Albarrací­n agregó que ellos escogen dos dí­as a la semana para hacer las reparaciones, además, demoran por lo extenso que es el distrito.

"Sí­ es cierto que se tarda en darle una respuesta y tardamos hasta tres dí­as, pero nosotros hacemos inspecciones de los lugares y, dependiendo de la gravedad, reparamos el daño", agregó Albarrací­n.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados