Residentes del distrito de Arraiján se quejan por el mal servicio que brinda el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).
Ellos manifiestan que cuando existe una rotura, se hace el reporte a esta institución, pero tardan en repararla.
Janeth Bry indicó que en la línea telefónica para hacer los reportes por daños, casi nunca nadie contesta, que pasan hasta tres días para que una cuadrilla se apersone al lugar y haga las reparaciones de la tubería.
Por su parte, la gerente Regional de Arraiján, Martha Albarracín, indicó que esta institución sólo cuenta con una retroexcavadora y por esta razón se produce la demora en las reparaciones de los daños.
Albarracín agregó que ellos escogen dos días a la semana para hacer las reparaciones, además, demoran por lo extenso que es el distrito.
"Sí es cierto que se tarda en darle una respuesta y tardamos hasta tres días, pero nosotros hacemos inspecciones de los lugares y, dependiendo de la gravedad, reparamos el daño", agregó Albarracín.
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