[
Imprimir]


Matan a futbolista
David tenía cuatro años de relación con su esposa. Dejó a una bebé de un año huérfana. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Le dispararon frente a su esposa y su hija. Quizá la curiosidad fue la causa de la muerte de David Alberto Pontiles, quien era jugador del Club Deportivo Alianza.

"Bebi", de 24 años, como le decían sus seres queridos, murió con la ilusión de ver crecer a su hija de 1 año y 10 meses, llamada Shadey. Cuatro impactos de bala se alojaron en uno de sus brazos y en la espalda.

Raquel Chérigo, su pareja, aún incrédula por lo ocurrido, contó que todo se dio pasadas las 9:00 p.m, en su casa, ubicada en calle 2da. de Santa Eduviges de Tocumen. "Yo venía de la tienda y estábamos sentados con la bebé en la sala, cuando se escuchó una corredera y él salió para ver qué era. Nada más vi que salió corriendo y recibió los impactos de bala", relató.

QUERIA VER A SU MADRE

Herido, David pidió a Raquel que llamara a su mamá, que vive unas calles después. Desangrándose corrió pretendiendo llegar hasta donde ella, pero cayó a mitad del camino. Fue cuando lo recogieron y lo trasladaron a la Policlínica J.J Vallarino, donde falleció.

Además de jugar en el equipo del Alianza, David trabajaba en servicios generales en el Hipódromo y a veces apoyaba las ligas de fútbol que se formaban en otros sectores.

Sobre este caso, se busca a un sujeto apodado "Lalo", quien es uno de los sospechosos.

¿ERROR?

No se sabe por qué asesinaron a David. Se investiga si su homicidio fue un error.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados