Hola Mocita, espero que se encuentre muy bien. Le escribo para que me ayude a ver las cosas diferentes.
Soy un chico que está enamorado de una mujer 20 años mayor. No se extrañe, pero creo que lo que me pasa le sucede a casi todos los chicos.
Hace un año conocí a una chica muy bonita, con ella inicié una relación y actualmente tenemos cuatro meses. Hace dos meses, ella me llevó a su casa y quedé impresionado con su mamá, es tan joven y guapa que descubrí que me gustan las mujeres maduras y no las chiquillas.
Mi novia tiene 19 años y yo 20. Esa señora tiene 40 y se ve como de 30. Moza, ella se dio cuenta y desde entonces siempre me invita a cenar a su casa. Como a mí me gusta, no rechazo la invitación y siempre voy.
Mi novia piensa que la visito a ella, pero en realidad es a su madre. Siempre que estoy en su casa, mi novia queda en segundo plano ya que me dedico a mi suegra, la ayudo a fregar, o a cualquier cosa que necesite arreglar en la casa, pues ella es madre soltera.
Moza, dígame cómo puedo hacer para confesarle a mi suegra que la quiero sin que mi novia se moleste.
Sé que esto no es fácil, pero debe haber una solución. Carlos
ESTAS MAL
¡Oye! estás actuando mal y eso no se hace. Estás jugando con los sentimientos de esa muchacha y no es justo que sigas así. Si esa chica no te gusta, es mejor que la dejes. Eso si, ni pienses en dejarla por su madre porque el golpe será duro para ella.
Eres un inmaduro y estás jugando con fuego, pon tu mente a pensar en otras cosas y no te aproveches de esas mujeres, porque lo estás haciendo.
Lo que debes hacer es madurar y eso se logra actuando bien y no haciéndole daño a terceros.
Estimado Carlos, no te busques problemas y, si es posible, alza vuelo de allí ya que eso sólo traerá desgracia a las vida de ella y tuya.
No te compliques la vida, estás joven y tienes mucho por descubrir.