Miles de bocatoreños se congregaron en el Estadio Calvin Bayron, conocido además como la cueva de las tortugas, ubicado en la comunidad del Empalme.
A partir de las 6:00 p.m. del viernes, ya se notaba la gran cantidad de personas que abarrotaba las gradas, que con sus aplausos, agradeció a los integrantes del equipo subcampeón del Torneo Nacional de Béisbol.
Los jugadores fueron invitados a la tarima, donde la licenciada Walkiria Silva, en representación de AES, empresa patrocinadora y organizadora del homenaje, les hizo entrega de un enorme trofeo, junto al presidente de la liga provincial, Benicio Robinson; David Ochi, propietario de la empresa Trans Caribean Traiding S.A.; y Cables&Wireless.
Luego de los anuncios, discursos y reconocimientos, la agrupación de The Beachers se hizo dueña del escenario, pues con cada canción, era ovacionada por los presentes, que no perdieron el tiempo y aprovecharon para bailar y cantar.
El evento se extendió hasta casi la media noche, ayer se haría un homenaje similar en Isla Colón y posteriormente en Chiriquí Grande.