Al parecer, los hijos de Angelina y Brad no son unos angelitos como parecen en la foto, pues según cuentan varios sitios de internet, aunque sus padres tienen cara de ser bastante estrictos, los seis niños hicieron destrozos en el hotel donde se quedaron para pasar su estadía en Cannes, donde también dieron muestra de que no entienden nada de las reglas de etiqueta de este tipo de eventos. ¡Qué feo!
Pero al parecer, las quejas que recibieron Brad y Angelina por el comportamiento de los pequeños poco les importó.
"Nuestra familia entera está en Francia, y estamos muy felices. Los niños están correteando por el hotel, organizando juegos y haciendo un gran destrozo. Estoy segura de que lo están pasando genial. Les encanta estar aquí", declaró una relajada Angelina.
¡Ah! pero no solo Angelina... "Cuando era niño, tenía un amigo con una familia grande. Me encantaba el caos en la mesa del desayuno, las peleas y las bromas, y la madre o el padre haciendo tortitas para todos", declaró Brad Pitt, según People.
Lo cierto es que el clan Jolie-Pitt se hizo sentir en el festival de Cannes... Sobre todo en el hotel, donde ocurrieron los mayores desastres.