
Ayer nos enteramos de una cocoa bastante rica, rica, en el que involucraban a varios tipiqueros. Fíjense que en la farándula se corría lo voz de que Ulpiano Vergara, Los Sandoval y Nenito Vargas habían comprado el reconocido Jardín bailable “El Rosalva”, ubicado en Santiago de Veraguas. &162;Jooo!
Pero que creen todo el misterio de la compra era falsa, ya que conversamos con dos de los tres, supuestos compradores y miren los que nos dijeron. &162;Ohh sí!
Ulpiano Vergara
En representación del “Mechi Blanco”, conversamos con su hijo Panito quien con una carcajada nos confesó, ”Sí nos lo propusieron, pero el precio era muy elevado, no los estaban vendiendo en 2 millones de dólares. Mucha plata, el local se está cayendo, ahí lo único que vale es la ubicación del terreno, ya que está a unos minutos de la central de la ciudad de Santiago”. &162;Ummm!
Panito si reveló que su papá ya tiene uno en San José de la Tablas, llamado “El Orgullo de mi Pueblo”. &162;Qué bien!
Samy y Sandra Sandoval
Conversamos con el propio Samy y también aclaró que no es dueño del Jardín Rosalva. “No para nada, si me han ofrecido algunos jardines bailables, pero son los que están en Monagrillo, aparentemente se están vendiendo algunos, pero prefiero desviar propuestas, ya que por el momento no estoy interesado en esos negocios” &162;Caso cerrado!
Bueno, Nenito jamás nos contestó.