La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para contarte la historia de una chica que en verdad quiero mucho, pero parece que ella no siente lo mismo, pues ahora me he enterado que todas las cosas que le he contado de mi vida, confidencialmente, las ha vociferado con otras personas. Eso me tiene tan decepcionada que no sé qué hacer, pero todavía no puedo creerlo.

Moza, yo me di cuenta de la peor manera, pues hace días ella enfermó y fue a parar al hospital y como estaba delicada quise regalarle un presente como muestra de mi amistad, pero una chica de mi trabajo me dijo que para qué le compraba algo a esa hipócrita y me contó todo lo que ha dicho de mí. Eso me dejó sin palabras y no sé qué hacer, si el dolor es más profundo en mi corazón porque ella me ha traicionado o porque me enteré de que tiene VIH positivo, ya que ahora nadie quiere saber de ella.

Es triste todo esto, siempre le aconsejé que no se acostara con todos los chicos con que salía, pero parece que a ella no le importó lo que le dije. La cosa es que todas las mujeres de mi trabajo saben mis secretos y ahora la repudian por su enfermedad. Dime qué debo hacer, olvidar lo que pasó y llevarle ese presente, o seguir con este rencor y olvidarme de ella. Chao, Milagros.

NO LE DES LA ESPALDA

Hola Milagros, lo que me has contado me ha dejado sin palabras, pero creo que tú no tienes por qué llenar de ira tu corazón y darle la espalda a esa chica en estos momentos en que más lo necesita. Sé que esa chica te traicionó, pero piensa que eso no es nada, lo peor es descubrir que uno padece SIDA.

Te aconsejo que te acerques a ella y le brindes tu amistad, pues si no lo sabes, esa enfermedad no se pega por tocar, conversar o abrazar a una persona.

Llévale ese presente y dale aliento; pero, sobre todo, no le reclames por el pasado, pues todo lo que hagas por ella de seguro Dios te lo recompensará.

Sé que es duro, pero piensa que hoy es por ella mañana por ti. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados