Llegaron entusiasmadas y con un sólo pensamiento: llevarse el único boleto para la Copa de Oro.
Las selecciones de Costa Rica y Guatemala se entrenaron en la tarde de ayer en las canchas del campo deportivo de Clayton, y ambos planteles se mostraron muy animados para el partido que enfrentarán mañana en el Estadio Rommel Fernández.
El técnico del onceno costarricense, Ricardo Rodríguez, se mostró muy optimista en lo que pueda hacer su joven plantel, pues se ha trabajado de forma continua y, por lo tanto, no debe haber excusas.
"Nuestras selecciones son permanentes, nosotros no finalizamos los trabajos. Tuvimos la oportunidad de preparar a un equipo Sub-20, que prácticamente es éste, para el pasado torneo UNCAF y, por lo tanto, las chicas vienen preparadas con buen tiempo", expresó. El onceno "tico" incluyó a tres arqueras.
El estratega "chapín", Antonio García, por su parte, trajo un equipo conformado por 19 jugadoras con edad promedio de 23 años, quienes comenzaron a prepararse desde el mes de enero pasado.
Al igual que su homólogo, García se mostró seguro de su plantel y dijo que centra sus esperanzas en el juego colectivo.
RIVAL DEL VIERNES
Costa Rica está integrado por jugadoras con un promedio de edad de 17 años, reforzadas con cuatro chicas con experiencia internacional.
|