Se le hizo realidad su sueño.
El delantero panameño, Roberto Brown, ha estado reafirmando con su buen fútbol el porqué llegó en condición de "figura" al club Colorado Rapids, pero al mismo tiempo, lo hacía anhelando ganarse un puesto dentro del seleccionado nacional.
El objetivo se le cumplió el pasado lunes al "Bombardero", cuando el técnico del seleccionado mayor, Alexandre Guimaraes, decidió incluirlo dentro del grupo de 23 jugadores que representará a Panamá en la Copa de Oro.
Brown, que ya ha disparado tres cañonazos en la Liga MLS de Estados Unidos y quiere seguir respondiendo para lo cual fue contratado, había admitido hace poco que quería estar en el proceso de Alexandre Guimaraes.
"Conozco el profesionalismo del entrenador y seguiré trabajando fuerte, porque me gustaría vestir la camiseta de la selección durante todo el proceso. Por ahora sólo pienso en Colorado, pero estoy pendiente de todo cuanto acontece con el fútbol de mi país, en especial con la sele. Ahora mismo debo procurar estar en la mejor forma para cualquier cosa, porque jugar para tu país siempre es bueno", manifestó.
El artillero se mostró satisfecho con el buen inicio de temporada que ha tenido, y dijo que a pesar de los inconvenientes o sinsabores que le han sucedido en el trayecto de su carrera deportiva, seguirá esforzándose para seguir haciendo las cosas bien, puesto que para él lo más importante es representar a Panamá.
INCORPORACION
Roberto Brown debe arribar entre el 28 y 29 de mayo a este país, al igual que el resto de los legionarios.
|