Dándole sabor a la vida
José Ramón Brux. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Maudy Estrada | DIAaDIA

Lucha diariamente por lograr sus metas. La vida de José Ramón Brux, a sus 39 años, está llena de triunfos y logros.

Actualmente, es el sustento de su familia y se siente complacido, pues sus dos hijos son la motivación principal para lograr trabajar en su propio local: " Sabor Latino". Contó que ese nombre surgió "porque soy latino y yo tengo sabor".

José Ramón es vendedor de comida rápida: hot dogs, hamburguesas , chilidogs, tacos mexicanos y refrescos. San Miguelito se ha convertido en su rutina diaria de trabajo hace una semana, en un horario de 7: 00 a.m. a 8: 00 p.m.

Brux comentó que no tiene un promedio determinado de clientes, pero dijo que su venta es satisfactoria, tanto así, que las mismas personas suelen visitarlo muchas veces. "No le hago mal ni daño a nadie, en realidad no tengo palabras, pero sí logro relacionarme bastante con personas en mi local", expresó.

José también manifestó a DIAaDIA que uno de sus mayores proyectos es trabajar en un lugar como el McDonald’s o KFC.

A pesar de que José Ramón no mantuvo mucha conversación, mostró ser una persona sociable, capaz de conseguir lo que quiere, y que si se lo propone, llegará muy lejos.

Su venta de comida rápida es bastante favorable para quienes desean saborear algo totalmente diferente, ya que Brux en cada producto que vende, pone un granito de sabor y actitud positiva, lo que atrae a muchos clientes.

PRECIOS

  • Chili dogs: B/.1.00

  • Tacos de pollo, carne y mixto: B/. 1.00

  • Hot Dog chico: B/.0.50

  • Chichas: B/. 0.60

  • Hamburguesas: B/.1.00.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados