¡Era de la pura! El pasado lunes, 21 unidades del Departamento de Información e Investigación Policial (DIIP) lograron decomisar un total de 525 kilos de cocaína pura, en el área de El Bosque de San Miguelito.
Este hallazgo se dio mediante un operativo de las unidades del DIIP, cuando interceptaron un camión con matrícula 177094, de color azul, y al revisarlo, se llevaron la sorpresa.
Por este caso están detenidos el conductor del camión, Erasmo Pitty, de 58 años, Roly Valdés, de 24 y Mario Zúñiga, de 23, quien es de origen costarricense.
Los sospechosos se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Drogas.
Por otra parte, en Calle 17, Río Abajo hallaron un total de 39 kilos de cocaína, empacados con cinta adhesiva de color chocolate.
La droga fue encontrada en un lote baldío; las unidades investigan a quién pertenece.
Minutos después, un grupo de menores de edad se encontraban robando un Café Internet, cercano al lugar donde se encontró la droga, por lo que de inmediato las unidades forman una persecución para atrapar a los delincuentes, pero no lo lograron.
Las autoridades policiales de Río Abajo continúan los operativos para dar con la captura de los menores asaltantes, quienes han sido plenamente identificados mediante operaciones de inteligencia.
|