Querida Moza, soy una persona enferma, muy enferma, porque cada vez que veo que alguien que es feliz, me da ganas de llorar.
No entiendo por qué me pasa esto, antes yo no era así, pero desde que murió mi madre, me he vuelto una persona odiosa.
Imagínate Moza, que ya no me interesa hacer amigos, a mis primas siempre les digo cosas feas, pues me lo hacen saber y mi pareja me dejó, por asegurar que soy mala. ¿Qué pasa? Moza, ¿será que tengo un problema? Ayúdame con un consejo, lo necesito porque no me gusta ser así, aunque tengo que reconocer que me siento bien cuando hago sentir mal a alguien.
Lo peor es que mi mejor amiga, también me dejó de hablar y antes de eso, me dijo un montón de cosas, como que yo soy una persona injusta y debo cambiar, porque de lo contrario me quedaré sola, ya que ni mi padre, ni en mi trabajo me aguantan. Eso me dolió, me hizo llorar.
Mi padre me ha pedido que vayamos donde un especialista, pero no sé. Dame un consejo, chao.
ACEPTA LA PROPUESTA DE TU PADRE
Hola, sabes, creo que tú no tienes ni que pensarlo, debes hablar con tu padre y aceptar su propuesta.
Te digo esto, porque no entiendo cómo has permitido que tus malos sentimientos sigan creciendo, sin poner fin a esa situación. Tú misma lo has dicho, no es normal y necesitas ayuda.
Me pides consejo y, en verdad espero que si te lo estoy dando, lo pongas en práctica. Ve al médico, dile lo que pasó con tu madre, lo que has hecho con tu vida después de su partida y cómo la gente se ha alejado. Te aseguró que te ayudará y después que salgas del tratamiento y le pidas disculpas a la gente que has ofendido, todo mejorará.
Uno no puede andar por la vida haciendo sentir mal a la gente, eso no es bueno ni para ti, ni para ellos.
No lo pienses más, habla con tu padre y reacciona. Hasta pronto y te deseo lo mejor, porque sé que tu vida tendrá un cambio positivo. ¡Suerte!